Reunión Anual Estratégica

Reunión Estratégica Anual

Una vez por año, todos los CEOs de los distintos grupos, participan de un fin de semana, dedicado a no sólo nutrirse con los mejores ponentes en materia de liderazgo, sino también, fijar sus metas y objetivos para los próximos 12 meses.

Es el momento adecuado para decidir "hacia donde nos queremos dirigir”, determinando las estrategias y acciones necesarias para lograr nuestro máximo nivel.

Reunión Estratégica AnualA lo largo del año, en las reuniones individuales con nuestro Group Leader, cada miembro tendrá la posibilidad de confrontar la realidad con los planes fijados en su momento y corregir el rumbo, si fuera necesario.

La RAE es el entorno adecuado para permitirnos parar, reflexionar y fijar el foco y rumbo, tanto en lo empresarial como en lo personal.

 

“Con el sólo hecho de haber participado en la presentación de  casos críticos presentados por otros miembros del grupo, me llevo un conjunto de experiencias y opiniones que son aplicables en mi día a día.” Susana Pérez (founder partner - Redbility)