Preguntas frecuentes

¿Es caro ser miembro de un grupo ATRAE?

La experiencia nos indica, que en el transcurso de un año, cada miembro obtiene ideas y aprendizajes que superan con creces la inversión realizada.

¿Puedo probar o debo inscribirme por un año como mínimo?

No hay tiempos mínimos de permanencia. Queremos que todos los miembros se sientan cómodos y entusiasmados con la experiencia ATRAE.

¿El asesoramiento es imparcial?

Recuerde que todos los miembros son líderes de empresas de sectores distintos al suyo, que no tienen ningún compromiso comercial con Usted, con lo que estarán dispuestos a darle un feedback genuino y oportuno.

¿Cuánto tiempo permanece cada miembro con su grupo?

El tiempo de permanencia promedio es de 3 a 4 años. Algunos miembros deciden quedarse más tiempo, ya que encuentran en todas las reuniones, nuevas ideas y estrategias para aplicar en sus empresas.

¿Si estoy interesado en dar un próximo paso, que debo hacer?

Llenar el formulario, para recibir una invitación a participar de un "Encuentro Top Executives”, donde podrá experimentar la dinámica y el potencial de nuestros programas de “Asesoramiento entre Pares”.

¿El sistema de “Asesoramiento entre Pares”, funciona con éxito en otros países?

Este sistema ha ayudado a miles de empresarios en países como Alemania, UK, USA , China, Brasil, México, Argentina, a ampliar su visión y mejorar sus resultados.

 

“Me llevo una muy buena experiencia en la utilidad que puede tener  formar parte del Programa TOP CEO´s, para la resolución de  problemas “muy reales” que enfrentamos los que nos toca dirigir empresas y personas, recibiendo un feedback sincero de otros líderes de alto nivel.” Klaus Gottschlich (CEO - Ebay España)