Testimonios Top CEO´s

 

Testimonios

“Me llevo una muy buena experiencia en la utilidad que puede tener  formar parte del Programa TOP CEO´s, para la resolución de  problemas “muy reales” que enfrentamos los que nos toca dirigir empresas y personas, recibiendo un feedback sincero de otros líderes de alto nivel.”

Klaus Gottschlich
CEO
Ebay España

 

“Lo he visto muy útil, muy enriquecedor. Compartir con empresarios de nivel, de sectores distintos al mío, que tienen mentalidades y experiencias diferentes me ha parecido muy enriquecedor como metodología para la resolución de problemas.”

Marcos Baroja
Consejero Delegado
Royal Oaks Capital Partners


“Con el sólo hecho de haber participado en la presentación de  casos críticos presentados por otros miembros del grupo, me llevo un conjunto de experiencias y opiniones que son aplicables en mi día a día.”

Susana Pérez
founder partner
Redbility

 

“La experiencia grupal ha sido un espacio de reflexión y calma. Este tipo de asuntos del que he hablado (caso critico presentado),  no los suelo hablar de esta forma. Me he sentido a gusto con todos los miembros, bastante sereno. Top CEO´s me permite hacer un break en el día a día frenético.”

Juan José Moneo
Director General
Bechtle España

 

“He presentado un caso crítico de mi empresa, y me llevo sabios consejos. El encuentro me ha parecido útil e interesante.”

Jorge Martinez
Director General
Central de Producers


Testiomonios

“Para mi ha sido muy interesante. Este método es muy potente para ayudar a tomar decisiones. Después de un año con este programa seguro que la gente saldrá cambiada.”

Olivier Lepoutre
Director General
Qualimetrie España

 

“¡Me llevo la sensación de tiempo bien aprovechado!.. Escuchar las opiniones y recomendaciones de los demás miembros del grupo sobre los casos críticos presentados,  te hace darte cuenta que también puedes sacar ideas valiosas para aplicar en tu empresa.”

Tamara Guerrero
Directora General
Europhone 2000

 

“Me ha parecido brutal la generosidad y el planteamiento viviéndolo desde un punto de vista de inteligencia emocional. Es espectacular que esté tan balanceado, tan rico y tan crítico.”

Manu Alber
Consultor Asociado
Bridgeworld

 

 

“Con el sólo hecho de haber participado en la presentación de  casos críticos presentados por otros miembros del grupo, me llevo un conjunto de experiencias y opiniones que son aplicables en mi día a día.” Susana Pérez (founder partner - Redbility)